lunes, 13 de diciembre de 2010

S Euphorbium rinitis infecciosas

S Euphorbium rinitis infecciosas La compañía lanza de pulverización del talón para el heno - Euphorbium S, cuya nueva composición es perfectamente equilibrado en cuanto a su actividad antiviral, la regeneración de la mucosa nasal y regular la inflamación. Euphorbium S es un medicamento en forma de una bomba de spray nasal, eficaz en la nariz de diversas etiología - alérgica virales, bacterianas.

La droga se licúa secreciones y facilita su salida, y, además, restaura la mucosa nasal. Esta es una característica muy importante, porque después de transmitir la infección por la regeneración Rhinogenic de la mucosa nasal es lento, que tarda de 2 a 4 semanas y durante este período, "indefenso" mucosa es particularmente susceptible a la infección y el desarrollo posterior de alergias. Heno Sam puede conducir a la problemática complicaciones - desde bebés a las infecciones del oído medio y bronquitis, y en niños mayores y adultos con la sinusitis.

Nueva formulación del fármaco Euphoribum S precedida de una investigación detallada. No sólo dio lugar a pequeños cambios en la composición en relación con el compositum Euphorbium versión anterior S, sino también un reflejo de las diluciones de los componentes seleccionados para que el fármaco es más efectivo, pero seguro en el tratamiento de la coriza infecciosa. Sobre la base de la investigación básica (in vitro), se confirmó la fuerza de varios componentes individuales de los antivirales S Euphorbium, dependiendo de su concentración. La nueva composición ha sido recopilada con el fin de mantener la seguridad de las aplicaciones, seleccionar los componentes individuales de dichos contenidos a la medida de lo posible, inhibe la actividad del virus. Esto es particularmente importante porque Euphorbium mercado de S es el único medicamento probado eficaz para causales nasal - antivirales.