domingo, 12 de diciembre de 2010

El riesgo de cáncer de mama y de ovario en un 70% menos

El riesgo de cáncer de mama y de ovario en un 70% menos Las estadísticas de cáncer son devastadores. Este es el segundo en términos de mortalidad de la enfermedad en Polonia. Pero vivimos en una época en que los avances médicos más eficaz reduce la incidencia de cáncer.

Ya hay pruebas que detectan mutaciones en el gen en las mujeres asociadas con un mayor riesgo de cáncer de mama o cáncer de ovario. Se estima que el 30 por ciento de las mujeres polacas. casos de cáncer de seno, se debe a una predisposición genética. El daño a la persona que llama. Una mutación del gen BRCA, que pertenece a un grupo de genes que controlan la división celular normal, aumenta el riesgo de cáncer de mama o cáncer de ovario.

En las familias con al menos una persona con mutaciones detectadas en el BRCA 1, la exclusión o la confirmación de las mutaciones pueden ser evaluados con un 100 por ciento. Por supuesto. La parte específica se someterán a las personas que tienen parientes entre los primer y segundo grado se produjo contra el cáncer.

El estudio, cuyo objetivo es detectar mutaciones en el gen BRCA 1, indica una predisposición a las mujeres en desarrollo de cáncer de mama y / o cáncer de ovario. En caso de detección de la carga genética, en la actualidad, el 80 por ciento de los portadores del riesgo de desarrollar cáncer de mama. La detección de la enfermedad en sus etapas iniciales significa que mediante el uso de la profilaxis adecuada, el riesgo puede caer a 10 por ciento y contribuir no sólo a mejorar su salud, pero a veces ni siquiera para salvar la vida del paciente.

Además de las visitas regulares al ginecólogo, que debe iniciarse en las mujeres después de 20 años de edad, también es necesario llevar a cabo las pruebas así tocando el pecho (por lo menos una vez al mes, más o menos el ciclo el mismo día). El auto-control debe abarcar tanto los pechos, así como la ubicación de los ganglios linfáticos. Debido a la creciente amenaza de la edad de cáncer de mama, las mujeres mayores de 40 años deben someterse a la ecografía, además de la mammograficznemu estudio. En cuenta el beneficio es evidente. En la decisión de proceder con el estudio, se reduce el riesgo de cáncer de mama o cáncer de ovario 80-10 por ciento. La detección del cáncer en sus etapas iniciales puede significar su recuperación completa.

Fuente: Departamento de Medicina del Prestige