miércoles, 1 de diciembre de 2010

El cáncer de piel no duele

El cáncer de piel no duele Creado por un bonito bronceado. Usted consigue lo que luchan por su belleza y disfrute. Formado en la cara, las manos y cualquier lugar al que acarician el sol. Cambiar su vida, aunque la mayoría no lo saben. Usted ya sabe lo que es? El cáncer de piel no duele.

El cáncer no hace daño, al menos no al principio. Es fácil pasar por alto, mientras que el cáncer de piel es un fenómeno que constituye el 30% de los cánceres en la raza blanca - no debería ser subestimado.

Este tumor se asocia generalmente con melanoma - la variedad más peligrosa de las enfermedades de la piel. Travieso, intratable al tratamiento y, además, también se puede producir en los órganos internos. Pero hay otras variedades de cáncer de piel: el carcinoma de células basales y escamosas.

En el caso de cáncer de piel, el factor genético no importa. El cáncer de piel se asocia con la exposición a la luz solar. Prueba de ello es el hecho de que se plantea sobre todo en las partes expuestas del cuerpo a la radiación. Se produce principalmente la radiación UV, productos químicos, el tabaco (en el caso de cáncer de labio), irritación crónica local de la piel, atrofia de la piel en el curso del lupus, descamación de la piel, queratosis actínica, la radiación ionizante, la infección con el virus del papiloma, y en algunos casos de SIDA.