viernes, 3 de diciembre de 2010

Immunodiet - Siente el poder!

Immunodiet - Siente el poder! IMMUNODiet añade energía, mayor fuerza y vitalidad. Se elimina la fatiga y el aumento de la productividad. Perfecto en la presencia de baja resistencia, en el caso de la debilidad y el frío. El ginseng, jalea real, vitamina E y el jengibre ayuda a mantener su cuerpo en perfecta forma y saludable!

La nueva formulación IMMUNODiet apoya el sistema inmunológico natural, protege contra los virus. Se estimula la fuerza vital del cuerpo y regular su funcionamiento. Inhibe el crecimiento de bacterias patógenas y virus en el cuerpo. La alta actividad biológica de la preparación IMMUNODiet hace sentir rápida mejoría en el bienestar general. Gracias a la composición óptima de la preparación también aumenta la resistencia al estrés y la fatiga. Muestra una muy buena biodisponibilidad. Complejo IMMUNODiet inmuno-la energía se basa en ingredientes naturales como el ginseng, jalea real, vitamina E y el jengibre, o los ingredientes que ayudan a mantener tu cuerpo en buena forma.

complejo IMMUNODiet se recomienda especialmente en los pacientes inmunodeprimidos, en los períodos de aumento de la fatiga, el cansancio y el estrés. Este producto debe ser utilizado en caso de aumento de la actividad, tanto mental como física.