lunes, 15 de marzo de 2010

Pensando en la descendencia - Asegúrese de que su salud ya se ha íntima

Pensando en la descendencia - Asegúrese de que su salud ya se ha íntima La mayoría de los problemas de salud se refiere a una medida similar en ambos sexos. Hay, sin embargo, los problemas específicos de las mujeres, con su importancia y sus implicaciones. Si quieres ser madre, usted tiene que preparar su cuerpo para esta importante función.

Durante el embarazo el cuerpo es más fácil de las infecciones bacterianas, especialmente las infecciones del tracto urogenital, extremadamente peligroso para el feto. Por lo tanto, es aún antes de quedar embarazada, y durante la profilaxis pensar acerca de las infecciones del tracto reproductivo. Una seguridad adecuada de la salud íntima es muy importante para las mujeres que han dado a luz.

La vagina de las mujeres en edad fértil es un gran lugar para muchos organismos vivientes. En la vagina de la de adultos, una mujer sana tiene alrededor de 100 especies de bacterias. Está dominado por bacilos ácido láctico llamados lactobacilos, que producen la fermentación de ácido láctico. El ácido es el responsable de mantener el entorno de bajo pH de la vagina y es el servidor de seguridad contra el exceso de otras bacterias. Además de Lactobacillus ambiente vaginal habitan otras bacterias aerobias y anaerobias y, en número limitado, de la levadura. El ácido láctico es una barrera antimicrobiana natural y no multiplicar demasiado a otras bacterias.

La vaginitis puede ser causada por infecciones, alergias o desequilibrio hormonal. La enfermedad se caracteriza generalmente por una mayor cantidad de secreción vaginal (flujo), diferenciados en términos de color, textura y aroma, que dependerá del tipo de infección, con el que tratamos (bacterias y hongos). Por lo tanto, un tratamiento sumamente importante desde el punto de vista de un tratamiento adicional que es propio de identificación y por lo tanto más apropiado para la infección.