sábado, 13 de marzo de 2010

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) es la cuarta, después de las enfermedades del corazón, cáncer y accidentes, causa de muerte en el mundo. Los pacientes ignorar los primeros síntomas de la enfermedad, el tratamiento de los síntomas como la fatiga o envejecimiento.

Por lo tanto reducir las posibilidades de su diagnóstico y tratamiento adecuado. La tos crónica y falta de aliento son señales de que debe llevar a una visita al médico neumólogo. La EPOC es una enfermedad que puede ser identificada mediante la espirometría.

Durante la prueba, el paciente realiza varias respiraciones para espirómetro, que se calcula la capacidad pulmonar (VC, FVC) y la tasa de descarga de aire de los pulmones (FEV 1). Los valores se refieren a las normas apropiadas a su edad, sexo y altura. Cuanto más los bronquios se estrechan, el menor será la cantidad de aire de escape ocupado en el primer segundo de la espiración (reducción del VEF1), en particular en relación con la capacidad vital (disminución FEV1/VC). La espirometría es la clave para el diagnóstico de la EPOC, e indica que el tratamiento debe ser aplicado de acuerdo a la etapa de la enfermedad.

Estudio debe ser principalmente personas de la llamada. grupos de alto riesgo:

* Los fumadores
* Los fumadores pasivos
* Si usted trabaja en un polvo permanente o lleno de humo medio ambiente
* Las personas a menudo sufren de infecciones del tracto respiratorio (virus y bacterias)

El resultado de la prueba es un indicador de la eficiencia de la ventilación pulmonar. En el caso de los pacientes con EPOC la espirometría regularmente ayuda a controlar la salud y ayuda a su médico decide usar la terapia apropiada.