lunes, 15 de marzo de 2010

Calentamiento Patch

Calentamiento Patch Oradores Calentamiento mancha roja se basa en una fórmula innovadora Hydronique. Patch y tiene anti-analgésico. Reduce el dolor de espalda, cruz, los músculos, articulaciones. También es útil en las neuralgias y dolores reumáticos. Usted no debe usar el parche de alrededor de los ojos, la nariz, la boca (membranas mucosas en particular).

Hydro-base de gel ofrece un tratamiento indoloro y no despegar la ropa sucia. Permite que la piel "respire", de modo que no causa irritación.

El efecto total del calentamiento oradores mancha roja obtenidos después de aproximadamente 15 minutos después de su aplicación. Inmediatamente después de pegar, puede aparecer una sensación de frialdad asociada con hidro-tierra parche de gel.

Los parches contienen elegido para la concentración de principios activos que ejercen un efecto local. ¿Son seguros para los ancianos y las personas que toman varios medicamentos.

Rebanadas se pueden utilizar a largo plazo, incluso después de varias semanas. Tenga en cuenta que los síntomas prolongados son una señal para que consulte con su médico.