miércoles, 10 de marzo de 2010

La intimidad de la Salud en una cápsula de

La intimidad de la Salud en una cápsula de El mejor método para el cuidado de la salud y la prevención de las infecciones vaginales íntima es la de incorporar a su dieta diaria especialmente seleccionados bacterias probióticas Lactobacillus. Confortable en el uso de probióticos por vía oral de generación de nuevos ginecológico es femina LaciBios.

Contiene dos únicos, cuidadosamente seleccionados, de propiedad, las cepas probióticas correctamente identificados por numerosos estudios científicos que confirman la acción: Lacidobacillus rhamnosus GR-1 y Lactobacillus reuteri RC-14.

Los probióticos restaurar y regular la microflora fisiológicas y pH vaginal ácido. La preparación es una defensa natural contra las infecciones de la vagina, con la asistencia de su tratamiento.
Preparación de ayuda a restaurar la flora bacteriana adecuada del sistema urogenital en la mujer durante y después del tratamiento con antibióticos a través del desplazamiento de los agentes patógenos, la producción de compuestos para prevenir la infección y la modulación de la inmunidad innata y adquirida del cuerpo de la mujer.