viernes, 10 de septiembre de 2010

La menopausia espera cada uno de nosotros

La menopausia espera cada uno de nosotros La menopausia es un período natural en la vida de una mujer en la que hay una serie de cambios sistémicos, como resultado de la función hormonal ovárica. Este período se divide en premenopausia (cerca de seis años antes de la última menstruación), menopausia (última menstruación, seguida de 12 meses no hay sangrado) y el período posmenopáusico (seis años después de la menopausia).

Organización Mundial de la Salud (OMS) define la media de edad de la menopausia (última menstruación) durante 51 años. Trastornos característicos de este período se refieren a todos los aspectos de la vida biológica de la mujer. De 75% a 80% de las mujeres experimentan sofocos (sensación repentina de calor en la cara, cuello, pecho). Aparece sudoración excesiva dolor (especialmente de noche), dolores de cabeza, espalda, alteraciones del ritmo cardíaco, las dolencias relacionadas con la retención de líquidos en el cuerpo. Las mujeres a menudo sienten fatiga, especialmente la fatiga por la mañana. La piel se vuelve seca, Pergamino. Podría haber problemas de concentración, disminución de la memoria, disminución de la resistencia al estrés. El malestar también se asocia con aumento de la irritabilidad, miedos, e incluso depresión, pérdida de fe en ti mismo.

El método de aliviar los síntomas de la menopausia es la adopción de un medicamento homeopático moderno, que ayuda al cuerpo a volver al equilibrio y reduce eficazmente los síntomas de la menopausia. Klimakt-talón es un antidepresivo, estimula los ovarios, la glándula pituitaria y el hipotálamo anterior. La preparación que se puede optar por salir de la TRH. También puede ser complementaria a la terapia hormonal. Klimakt-Heel es seguro y no causa efectos secundarios.