martes, 21 de junio de 2011

Próstata

Próstata Agrandamiento de la próstata es una enfermedad a menudo ocurre en los hombres en la edad adulta. BPH afecta a casi el 70% de los hombres mayores de sesenta años de edad, más del 80% de los hombres más de setenta años de edad y aproximadamente el 90% de los hombres más de ochenta años de edad. Sobre la base de las encuestas han demostrado que los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata hasta en un 31% de los hombres se quejan de más de cincuenta años de edad.

Esto se debe a todos los hombres después de 40 años de edad debe ser absolutamente un diagnóstico de cáncer de próstata. La investigación debe ir especialmente aquellos que han notado cambios en la micción. La base de la conducta apropiada en este caso es conseguir, rápido, y lo más importante un diagnóstico integral.

De próstata, cáncer de próstata en caso contrario, es una pequeña glándula que rodea la uretra, en la desembocadura de la vejiga. La hiperplasia benigna de próstata puede dar lugar a trastornos graves. Su tratamiento es principalmente la tarea de reducir el adenoma de próstata y eliminar o aliviar las molestias en la micción. Método utilizado actualmente es el tratamiento farmacológico o cirugía.

Hasta ahora, en el tratamiento quirúrgico de la hiperplasia benigna de próstata se utiliza de dos maneras: adenomektomia przezpęcherzowa transuretral de próstata y elektroresekcja (RTU). En 1997, para el tratamiento de la hiperplasia prostática comenzó a utilizar láser de potasio-titanio-fosfato (KTP), popularmente conocido como un láser verde. Este método se llama vaporización fotowybiórczą de la próstata (PVP). Ahora es utilizado por los médicos en una treintena de países, donde ya hizo más de 200 000 tratamientos.

Indicaciones de este método no difieren significativamente de los otros métodos de indicación para la cirugía. Calificar para los pacientes con síntomas graves de las vías urinarias inferiores causado por agrandamiento de la próstata. Este método también se pueden tratar los pacientes después de otros tratamientos para sterczu, así como los pacientes después de dejar la orina. Este método tiene varias características que dan testimonio de su superioridad en comparación con las terapias existentes. Sus principales ventajas son la cirugía invasiva, principalmente pequeños, corta estancia en el hospital y el menor riesgo de deterioro de la función sexual. Uno de los principales centros de terapia con láser KTP es una clínica privada de Poznan Certus.