martes, 8 de febrero de 2011

Cuando vamos a contraer la gripe

Cuando vamos a contraer la gripe La influenza es una enfermedad viral aguda. Negligencia de riesgo de complicaciones graves: la otitis media, sinusitis, neumonía, infarto de miocardio, o la meningitis. Es, por tanto, fortalecer el cuerpo para contrarrestar mejor el virus. Y cuando se trata de una infección, la atención no sólo de aliviar los síntomas dolorosos, sino también endurecer el cuerpo y darle tiempo para recuperarse.

En Polonia, las epidemias de gripe ocurren en la temporada otoño-invierno y primavera. Y repentina graves epidemias ocurren cada 2-3 años. La fuente de infección con el virus de la influenza es un hombre enfermo. El virus se mueve a una persona sana a través de gotitas respiratorias (con la saliva al estornudar, toser, y las conversaciones), secreción nasal (rinorrea). Mientras que los contactos directos de una persona infectada puede contagiar el virus hasta 2 días antes de la aparición de sus síntomas y hasta una semana después de su desaparición. El período de incubación de la gripe varía de varios a 48 horas. El inicio es repentino. El paciente se queja de dolor las articulaciones, dolores de cabeza, sensación de debilidad, cansancio rotas. A menudo hay una fiebre alta, escalofríos. La enfermedad suele durar 1-2 semanas. Sucede que, a pesar de ser mortales, nos ocupamos de la gripe. Desafortunadamente, si la enfermedad se ha curado amenaza complicaciones graves - a partir de la otitis media después de la miocarditis y la meningitis.

En el caso de infecciones virales, como la gripe, es importante para apoyar el sistema inmunológico antes de la aparición de la infección y durante la epidemia. El organismo estará mejor preparado para repeler el ataque de virus, y más fácil de transmitir la infección.

Durante la infección puede usar medicamentos homeopáticos complejos, tales como Engystol, que apoya el cuerpo para combatir infecciones virales y fortalece el sistema inmunológico. Puede ser utilizado antes de la infección, durante la infección, o en tiempos de la gravedad de la enfermedad. Engysto actúa de dos formas - una de las causas y el tratamiento sintomático. Combate la causa de las infecciones por la actividad antiviral y ayuda a obtener rápidamente de nuevo en forma. El tratamiento debe durar al menos tres semanas. Utilizado por más de tres semanas perpetúa la consiguiente mejora en la condición del sistema inmune.