martes, 27 de abril de 2010

No te enojes!

No te enojes! Muchas horas de trabajo en condiciones de estrés y la vida en el carril rápido mal afecta a nuestra salud y bienestar. Si usted se siente el exceso de estrés, fatiga y disminución de la concentración, podría significar un déficit de magnesio en el cuerpo.

Tiempo de cuidar de su salud, piense en cambiar los estilos de vida y alcanzar la vitamina para ayudarle a restablecer el equilibrio. estilo de vida rápida y el estrés por causas relacionadas con la pérdida excesiva de magnesio del cuerpo, hombre activo, convirtiéndose cada día para luchar en un medio urbano multidisciplinar: el trabajo, la escuela, el número de reuniones, ir de compras o eventos. Además, el alcohol, el café y el té fuerte, y la mala alimentación pueden conducir a la escasez.

Esto ocurre típicamente aumento de la excitabilidad neuromuscular, irritabilidad, alteraciones del sueño, dificultad de concentración, latidos irregulares, mareos también pueden ser observados o dolor de cabeza, náuseas, calambres musculares y aumento del vello y uñas quebradizas.

La forma básica de combatir el estrés consiste en utilizar técnicas de relajación, dieta adecuada y preparados para fortalecer el sistema nervioso y el corazón. También hay un cambio de estilo de vida. En primer lugar, debemos tener cuidado de más de actividad al aire libre y deportes. Aficiones y tiempo sólo para sí mismos en el diario también ayuda a combatir el estrés. Esto puede ser reunirse con amigos o leer un libro interesante que nos ayudará a romper con los pensamientos de los problemas actuales.

Debemos cuidar de nuestros cuerpos y desde el interior. Magnesio influencia en nuestro estado de ánimo. Comienza la adrenalina, que estimula un metabolismo más rápido, dando más poder a todo el cuerpo. Complementar los iones de magnesio regula el funcionamiento del sistema nervioso. Debilita el impacto de los incentivos que estimulan los órganos a la reacción excesiva. Por lo tanto, nosotros nos encargamos de la cantidad adecuada de magnesio en nuestra dieta diaria. La encontramos en productos alimenticios como en el salvado, las nueces, cacao, chocolate, plátanos, germen de trigo, lino, arroz, copos de avena, frijoles y pescado.

Una solución práctica que le ayudará a completar la escasez en el cuerpo de este elemento es el uso de preparados de magnesio. Perfecto para tomar una copa hasta Plusssz de magnesio, que contiene 150 mg de magnesio, o el 50% de la demanda diaria para este biopierwiastek.

Beber Hasta Plusssz magnesio, además de una gran dosis de magnesio, contiene las vitaminas necesarias para todo el complejo de nuestro cuerpo. De particular importancia es la vitamina B6, que aumenta un 20 y un 40% la absorción de magnesio en el tracto gastrointestinal, facilita el transporte de este elemento dentro de la célula y mantiene su concentración intracelular adecuada. Plusssz fórmula del líquido hasta proporciona una mejor y más rápido en la biodisponibilidad de micronutrientes.

Una botella Plusssz Hasta un sabor refrescante de limón es una buena dosis de magnesio y vitaminas que proporciona un buen estado de ánimo durante todo el día.