jueves, 11 de agosto de 2011

Cinta Maxtaping A +

Cinta Maxtaping A + Cinta Maxtaping A + se utiliza en fisioterapia, ortopedia analgésico, deportes y neurológicos. Ayuda a aliviar el dolor, la inflamación y aliviar el tejido muscular compatible con los débiles para ayudar a su desempeño.

Médico

Cinta MAXTAPING A + está fabricado en algodón 100% sin la adición de látex y las drogas. Cinta Maxtaping A + es muy flexible y se puede estirar hasta un 140% longitud natural, por lo que no se limita en modo alguno la circulación de los tejidos blandos. Con superficie ondulada y perforada permite la circulación del aire. Cinta MAXTAPING A + es resistente al agua y puede ser utilizado durante el ejercicio. Incluso cuando está mojado no se sale y no pierden sus propiedades. La cinta puede permanecer en la piel durante 2-3 cinta de ejercicios dni.Podczas MAXTAPING A + apoya y extiende los tejidos blandos para acelerar el proceso de curación, prevenir las heridas y mejorar la eficiencia general del cuerpo.

Ayuda a restaurar la flexibilidad original de la rigidez de los músculos y asegurar su correcto funcionamiento. MAXTAPING A + es un sistema de "arcos cuádruples." Terapia centrada proporciona una musculatura masaje profundo tensa y los tejidos. Ayuda a la penetración de la linfa en los tejidos para su nutrición. Cinta MAXTAPING A + es fácil de usar, resistente y adecuado para todos.

Tiene varios usos: ayuda a mantener la posición correcta de las articulaciones, apoya los músculos debilitados, alivia el dolor, reduce la hinchazón y la inflamación, incrementar el rango y evitar lesiones ruchowości. La ventaja de la cinta MAXTAPING A + es fácil de usar y de bajo precio en comparación con la cinta deportes tradicionales. Se caracteriza por una mayor flexibilidad y no restringir los movimientos de los tejidos blandos. Cinta Maxtaping A + se pueden utilizar al realizar las actividades diarias. También se recomienda para las personas con las personas activas. Es ideal para hacer ejercicio. Todos los modelos están disponibles en 3 tamaños: S, M, L.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Plusssz desintoxicación - limpiar su cuerpo!

Plusssz desintoxicación - limpiar su cuerpo! Cada día, regularmente limpiar nuestros cuerpos de toxinas que se acumulan tanto en los alimentos y en el aire. La limpieza del cuerpo de "el interior", la desintoxicación es decir, es parte casi indispensable de un estilo de vida saludable.
Médico

En la lucha contra las toxinas nos ayudará a la preparación efervescente multivitamínico Plusssz extracto de desintoxicación de los cactus y los arándanos. Suplemento con una composición única, innovadora estimula el proceso de desintoxicación, eliminando el agua sobrante del cuerpo y apoya la acción de los antioxidantes naturales.

Las toxinas acumuladas en el cuerpo a un aumento de la fatiga general, disminución de la inmunidad. Y la mayoría de la comida que compramos en las tiendas, está llena de conservantes, sabores artificiales y colorantes. Por lo tanto, para desintoxicar el cuerpo por lo que es importante en primer lugar, cambiar los hábitos alimenticios. Introducción a la dieta diaria de verduras, frutas, dietas de cereales o cereales de enriquecimiento de alto contenido de fibra, mejorar los procesos digestivos y nos ayudará en la lucha contra las toxinas.

La purificación de las toxinas también debe cuidar Plusssz desintoxicación. Gracias a las vitaminas del complejo y el extracto de cactus - CactiNea - mejora eficazmente el trabajo de preparación del cuerpo, limpia de la piel en el interior, la mejora de su aspecto, y mejora la condición general. Después de disolver en un vaso de agua fría forma una sabrosa efervescente Plusssz, limón y jengibre bebida. Su uso ayuda a neutralizar las sustancias nocivas, e inhibe el proceso de envejecimiento de las células, elimina el exceso de agua del cuerpo y ayuda en el proceso del metabolismo. El extracto de higo chumbo pera tiene propiedades desintoxicantes y antioxidantes y es conocido por su alto contenido de vitamina C y muchos polifenoles. Lo que le permite deshacerse del exceso de agua acumulada en el cuerpo y las toxinas, protege contra la lixiviación de los minerales. Además CactiNea estimula la función intestinal y reduce el apetito. Gracias Plusssz desintoxicación beber todos los días, no sólo lucha con las toxinas, pero también tenemos la oportunidad de deshacerse de los kilos de más.