martes, 17 de mayo de 2011

T Zeel - ayudar en la osteoartritis

T Zeel - ayudar en la osteoartritis La osteoartritis es la enfermedad crónica más común de las articulaciones y hacer que los pacientes progresiva discapacidad. Se revela más a menudo entre los 40 y 60 público, y por lo tanto se aplica a las personas activas en la vida y profesionalmente.

Hasta hace poco, la enfermedad era considerada un síntoma de la vejez y los síntomas de la "simple" uso y desgaste del cartílago articular, un par de años, sabemos que sus causas son complejas: el surgimiento y desarrollo de los cambios básicos que intervienen una serie de factores - biológicos, biomecánicos, metabólicos, inmunológicos inflamatorios, y su contribución en relación con el desarrollo de la enfermedad en pacientes individuales puede ser significativamente diferente.

La prevención de la osteoartritis es difícil, multi-pista, y requiere un fuerte compromiso del paciente. Es importante mantener un peso corporal normal y el ejercicio físico regular, la evitación de las actividades de agravantes en las articulaciones, especialmente después de los 40.

Debido al hecho de que la osteoartritis es una enfermedad crónica y el paciente suele ser una persona de edad avanzada, los medicamentos no sólo aliviar los síntomas, pero también representan un riesgo mínimo para el paciente (efectos secundarios, las interacciones medicamentosas) .

En la osteoartritis, se puede llegar a un complejo medicamento homeopático Zeel T. Este medicamento puede disminuir la progresión de la enfermedad y reducir la intensidad percibida del dolor. T Zeel contiene ingredientes naturales que trabajan contra el dolor y la inflamación, ayuda a mejorar la movilidad, e inhibir el progreso de la artritis degenerativa. El medicamento ayuda a reducir el dolor que se produce al inicio y durante la carga de tráfico, la fatiga y una sensación de tensión y rigidez en la articulación. Muy buena tolerancia de la droga en el 90% de los pacientes.