domingo, 7 de noviembre de 2010

Todos los días de oficina

Todos los días de oficina Trabajo en la posición sentada se asocia a varias enfermedades. En combinación con el estrés y los malos hábitos alimenticios pueden tener consecuencias graves para la salud.

Empresa, basando su estructura en los empleados de oficina, contando sobre todo en su eficacia. Sin embargo, esto depende en gran medida de las condiciones de trabajo existentes.

En un torbellino de trabajo

Trabajo en la oficina se asocia con muchas horas de estar sentado en una posición. Traducción de los pies, tratando de encontrar la mejor alineación puede causar dolor como resultado de la columna vertebral, y provocar en el futuro a permanentes cambios degenerativos. postura incorrecta hace que una persona se convierte en sueño y cansado, que reduce aún más la eficiencia. El lado negativo del trabajo de oficina se asocia a menudo con fatales hábitos alimenticios. bocadillos ocasionales entre las reuniones de negocios y clientes de telefonía, un almuerzo rápido en la cafetería de la empresa, o de pedidos de alimentos de un bar cercano, la comida rápida es una práctica cotidiana de los empleados de más de un cargo. Tenga en cuenta que el tejido adiposo no sólo afecta a la apariencia, pero principalmente sobre el sistema cardiovascular y el metabolismo. kilkunastomiesięczna Esta "dieta" puede terminar en el mejor de los casos, la necesidad de sustituir toda la prenda. Una cuestión importante durante todo el día en el trabajo es un descanso. Primer desayuno o el almuerzo es una gran oportunidad para salir de detrás de su escritorio, estirar las piernas y el resto de la pantalla del ordenador. Este más que la posición de sentado aumenta el riesgo de hipertensión, incluso 1.5 - veces.
La lucha contra los malos hábitos

La obesidad, provocada por la mala alimentación, puede causar ataques al corazón o aterosclerosis. Estos problemas son consecuencia directa de la tensión persistente. En situaciones de estrés tanto como el 30% puede aumentar el riesgo de ataque al corazón. Por lo tanto, es importante para moverse, para que pueda mantener una circulación adecuada y evitar la ampliación de las enfermedades profesionales llamados. Incluso un pequeño esfuerzo, como subir las escaleras, eleva la presión arterial, que afecta al corazón también. Además, la importancia de las visitas regulares al médico - Demasiado trabajo no puede ser una razón para la prevención del fracaso - Bogusław Bosak, dice, el médico TELE ECG Polonia -, pero hoy se puede con la misma eficacia para el cuidado de la salud mediante la telemedicina. La prevención es la más importante en los jóvenes, entre los cuales hay más y más problemas con el sistema cardiovascular. La receta para sentirse mejor es una dieta saludable. Trabajo en la oficina, usted debe prestar atención a la dieta diaria, minerales y vitaminas contenidas no sólo en frutas y verduras, pero también en el pan negro, pescado o bakaliach. De una manera sostenible debe ser el consumo limitado de bebidas gaseosas, café, comida rápida, y los azúcares.


ECG Tele Polonia presentó un plan para proteger el corazón de los usuarios de Internet dirigido a las personas que llevan una vida sedentaria, trabajando en la computadora, comer saludable y tener un trabajo estresante.

Más www.teleekgpolska.pl