martes, 19 de octubre de 2010

HYALDiet - apuesta en las articulaciones!

HYALDiet - apuesta en las articulaciones! HYALDiet contiene una composición única de ácido hialurónico, un extracto de rosas silvestres y el jengibre. Suplementos de la dieta diaria con ingredientes de proteger y fortalecer las articulaciones. Estimula la producción de líquido sinovial, mejorando así el funcionamiento de las articulaciones. HYALDiet asegurar la regeneración adecuada sobrecargado y tenso articulaciones, protege de la degeneración.

El ácido hialurónico es capaz de unirse a un mil hasta cuatro mil veces más agua que su masa, y por lo tanto se utiliza en productos médicos como uno de los factores más valiosos de la hidratación. Siquiera el 1% solución acuosa de ácido hialurónico es propiedades gelificantes. actos de ácido hialurónico como un humidificador - agua se une, protege contra la sequedad, promueve propiedades protectoras. El ácido hialurónico también se encuentra en el papel de los medios de comunicación, tz. sustancia para facilitar la introducción de una preparación en el cuerpo.

Extracto de jengibre - fortalece el cartílago y las articulaciones, reduce los niveles de los compuestos responsables de la formación de la inflamación.

Wild Rose - complementa la deficiencia de vitaminas y minerales y fortalece el sistema inmunológico, lo que se recomienda para los resfriados, lo que debilita el cuerpo y la acción anemii.Korzystne rosa mosqueta se ha confirmado también en el caso de la osteoartritis.