lunes, 13 de septiembre de 2010

La vitamina D

La vitamina D La vitamina D, también conocida como kalcyferol, pertenece a las vitaminas solubles en grasa y se llama. Prohormona, es decir, una sustancia que es una hormona precursora, que es en sí mismo efecto hormonal suele ser mínima. Kalcyferol nombre se refiere a la función básica de la vitamina D, que aumentan la absorción del calcio por los huesos. Existen diferentes formas de esta vitamina, con D2 y D3 son importantes para el cuerpo humano.

Uno de los hechos más populares acerca de la vitamina D es equilibrar el nivel de calcio y fósforo en el cuerpo. Apoyado por su absorción de calcio se basa la densidad ósea y la fuerza. Deficiencia describe sustancias puede llevar al raquitismo en niños y osteomalacia en los adultos.

La fuente más importante de vitamina D es la luz del sol - rayos ultravioleta causan que la síntesis del cuerpo. En algunas regiones geográficas de la falta de luz solar adecuada durante el invierno, y en algunos casos, el estilo de vida moderno, prevenir la exposición a la luz solar suficiente.

Otra fuente de vitamina D es una dieta apropiada y suplementos. Situado en los pescados grasos y aceites de pescado. Los hongos son la fuente vegana sólo de cantidades significativas de vitamina D diariamente dosis de esta sustancia en personas de piel clara se formaron durante el 5-15 minutos de exposición entre las 10 y 15

viernes, 10 de septiembre de 2010

La menopausia espera cada uno de nosotros

La menopausia espera cada uno de nosotros La menopausia es un período natural en la vida de una mujer en la que hay una serie de cambios sistémicos, como resultado de la función hormonal ovárica. Este período se divide en premenopausia (cerca de seis años antes de la última menstruación), menopausia (última menstruación, seguida de 12 meses no hay sangrado) y el período posmenopáusico (seis años después de la menopausia).

Organización Mundial de la Salud (OMS) define la media de edad de la menopausia (última menstruación) durante 51 años. Trastornos característicos de este período se refieren a todos los aspectos de la vida biológica de la mujer. De 75% a 80% de las mujeres experimentan sofocos (sensación repentina de calor en la cara, cuello, pecho). Aparece sudoración excesiva dolor (especialmente de noche), dolores de cabeza, espalda, alteraciones del ritmo cardíaco, las dolencias relacionadas con la retención de líquidos en el cuerpo. Las mujeres a menudo sienten fatiga, especialmente la fatiga por la mañana. La piel se vuelve seca, Pergamino. Podría haber problemas de concentración, disminución de la memoria, disminución de la resistencia al estrés. El malestar también se asocia con aumento de la irritabilidad, miedos, e incluso depresión, pérdida de fe en ti mismo.

El método de aliviar los síntomas de la menopausia es la adopción de un medicamento homeopático moderno, que ayuda al cuerpo a volver al equilibrio y reduce eficazmente los síntomas de la menopausia. Klimakt-talón es un antidepresivo, estimula los ovarios, la glándula pituitaria y el hipotálamo anterior. La preparación que se puede optar por salir de la TRH. También puede ser complementaria a la terapia hormonal. Klimakt-Heel es seguro y no causa efectos secundarios.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Enfermedad cardiovascular en el anciano

Enfermedad cardiovascular en el anciano

Corazón es uno de los órganos que más trabaja en nuestro cuerpo. Cada día cerca de 100 mil visitantes. veces, bombeando 7 toneladas de sangre, lo que, a su vez, paseando por nuestras venas, late 90 mil. km de distancia. Después de años de intensa acción en el sistema cardiovascular se está convirtiendo en cada vez menos fiables. En consecuencia, hasta el 40 por ciento. la muerte es causada por problemas con el corazón. La enfermedad más frecuente en las personas de edad son la hipertensión y la enfermedad arterial coronaria. Cuidado de niños mayores de esa edad las personas deben tener siempre en cuenta la posibilidad de aparición de estas enfermedades en sus pacientes.

Cuando el corazón sufre
Cuidado de las personas que sufren de enfermedades del corazón es un trabajo muy responsable para los cuidadores mayores. Un aspecto importante es la detección de los síntomas y controlar el estado del paciente. La hipertensión se presenta en personas cuya presión arterial superior a 140/90 mm Hg.
- Los adultos mayores con hipertensión a menudo se quejan de dolor en la parte posterior de la cabeza y el cuello. Otros síntomas incluyen tinnitus, sensación de calor, enrojecimiento, dificultades de visión, mareos, fatiga - dice Renata, quien trabaja para una empresa Promedica24 enfermera. Comprobación de la presión arterial debe ser un punto fijo del día. Si la medición es alta y dura por un largo tiempo, el paciente puede estar en riesgo de infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca e incluso daño renal y accidente cerebrovascular. - Es importante observar cuidadosamente la dosis de los medicamentos. En este caso, el error puede tener consecuencias muy negativas, añadió la Sra. Renata.Ważna también está cambiando el estilo de vida. - Dependiendo del estado general de salud altos, usted puede poner una restricción de la actividad física. Este esfuerzo tiene más dimensión que una rehabilitación deportiva, pero si sólo la posibilidad de permitir de una persona mayor, trato de poner un poco de tráfico en un plan diario para el día - dice Zaneta, tutor, las personas mayores en el Promedica24 empresa.

Una queja frecuente en los ancianos es también una isquemia cardiaca o enfermedad de las arterias coronarias. Por lo general causados por la aterosclerosis de las arterias que llevan sangre al corazón. Lugares en la sangre que fluye es entonces mucho menos. Difícil acceso a los nutrientes y el oxígeno. Se encuentra en una línea recta conduce a la hipoxia, la debilidad y la reducción de la contractilidad cardíaca, que a su vez puede significar un ataque al corazón. - Los pacientes a menudo describen este dolor como un pliegue, ardor o una sensación de peso en el pecho. Pueden estar acompañadas de náuseas, dificultad para respirar y debilidad en todo el cuerpo. Si esta condición se prolonga durante más de unos minutos, usted debe llamar inmediatamente a un médico - enfermera aconseja a las personas mayores de la Promedica24 empresa.

El estómago hacia el corazón
Una parte muy importante de la prevención contra la enfermedad cardiovascular es la dieta correcta. Las comidas deben ser variadas e incluyen todas las vitaminas esenciales, sales, proteínas, grasas e hidratos de carbono. - Trato de tejer en la dieta mucha carne de pescado que contenga omega 3, limitar la aplicación de la sal, que es muy propicio para la presión arterial alta -, dice Renata.

Las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares se debe comer pan de trigo integral contiene grandes cantidades de fibra, que disminuye los niveles de colesterol malo y de glucosa en sangre. - Le doy a mis pacientes, además de los jugos chokeberry, grosella y pomelo. Contienen flavonoides, que tienen un efecto protector sobre el sistema cardiovascular - tutor agregó - de expertos de la Promedica24 empresa.


Un aspecto igualmente importante de la prevención contra la enfermedad cardiovascular es la estabilidad psicológica. Las personas en riesgo de infarto de miocardio deben llevar una vida tranquila, lejos de las presiones de la vida cotidiana, y las emociones fuertes. El bienestar y la actitud positiva puede tener un efecto saludable sobre la salud y la calidad de vida de una persona mayor.

martes, 7 de septiembre de 2010

Aceite de Manuka

100% de Manuka compañías petroleras Parrs productos se deriva del arbusto manuka (Leptospermum scoparium) se encuentra en East Cape, de modo que se caracteriza por la actividad antibacteriana muy alto, antiinflamatorios y antimicóticos.

Presentada la acción sólo tiene 100% de aceite de Manuka producidos en Nueva Zelanda. Todo tipo de aceites que contienen sustancias adicionales no tienen características tan rico. Vale la pena recordar, y buscar sólo los productos auténticos, al final se trata de seguridad y nuestros hijos. Nueva Zelanda es famosa por el uso de sustancias en estado natural, natural con propiedades terapéuticas, tanto en la medicina y en cosmética. Este aceite es de uso frecuente como el principal ingrediente en los productos de cuidado de la piel problemática. Manuka El petróleo es también un componente importante de champús anticaspa, y eliminado de las bacterias del cuero cabelludo y hongo responsable de la caspa y otras enfermedades de la piel. El éxito también se usa en jabones antibacterianos, que no alteren el pH de la piel y se recomienda como una alternativa a los líquidos para la higiene íntima.