sábado, 3 de julio de 2010

Telemedicina para las vacaciones

Telemedicina para las vacaciones Caminando se asocia principalmente con el resto del mundanal ruido, tranquilo y sin preocupaciones. Nadie quiere un ambiente agradable distorsionada problemas imprevistos de salud. Las personas que sufren de enfermedades asociadas con el sistema cardiovascular, en particular, debe tener cuidado durante los viajes de verano. Insuficiencia de medios de transporte, el clima demasiado húmedo, la temperatura alta - todos tienen un impacto en el estado de ánimo y las posibles consecuencias posteriores de salud. Propuesto en las oficinas de un paquete de seguros básica se reduce al nivel de la atención médica y tratamiento ambulatorio en caso de accidentes. ¿Cómo garantizar la seguridad de la persona enferma en el corazón cuando te vayas a una de las estaciones de extranjeros?

¿No son un corazón de siervo

Viaje siempre implica la sobrecarga del organismo, que necesita tiempo para adaptarse. Especialmente cuando planeando unas vacaciones en el extranjero. Cambio de las zonas climáticas combinadas con saltos en la presión, lo que supone un riesgo de isquemia miocárdica. planes de vacaciones por lo tanto pueden ser frustrados por exponer en exceso a los cambios del tiempo y el estrés del cuerpo. No sólo los individuos pertenecientes a poblaciones en riesgo deben tomar cuidado de su corazón. - Las diferentes condiciones climáticas pueden afectar negativamente al corazón de aquellos que no habían tenido ningún problema con ella - dice el médico Tele sistema de ECG Bogusław Bosak - y más aún si, para cada día un estilo de vida sedentario -, añade. Ir en un viaje que contar con el hecho de que el acceso a un médico puede ser difícil. A veces esto se debe simplemente a la barrera del idioma ya existentes, a veces por ignorancia, dónde buscar ayuda. Es por eso que invertir en la telemedicina, que es interesante y razonable alternativa a la atención médica estándar. Aquellos que van a comprar este servicio son conscientes de que, dondequiera que elija, quedan bajo la protección constante de su cardiólogo, 24 horas / día. Garantizar la seguridad de usted y su familia es una garantía de unas vacaciones bien gastado. En caso de malestar en los pocos minutos turista puede comprobar el estado de su corazón y tiempo para reaccionar. El valor de los servicios de telecomunicaciones Médico crece bien en lugares donde usted puede comprar los medicamentos necesarios sin receta. - Teléfono de contacto con un médico del centro de vigilancia TELE ECG permite el diagnóstico rápido y tratamiento inmediato - añadió el doctor Bogusław Bosak. En esta situación, el único costo incurrido por el turista, el costo de una conversación telefónica. Así que vamos a obtener información antes de salir de su operador de red sobre la forma de realizar llamadas baratas desde el extranjero.


Programa de Mantenimiento de Corazón usuarios de Internet, apoyado por el Grupo Kafito, está dirigido a personas que se enfrentan todos los días con el estrés, tener un trabajo sentado o no saludables para comer. Cada vez más, los jóvenes se toman sobre la cardio - vasculares, por lo tanto, las acciones dirigidas principalmente hacia ellos. La prevención temprana, que le da a Polonia TELE ECG a menudo puede salvar vidas.

Más información en http://kafito.eu/ekg/chsi/