miércoles, 28 de julio de 2010

Superior a sí mismo en

Superior a sí mismo en Enfermo del corazón, combinado con el calor está en la creencia de muchas bombas de relojería. Las personas mayores, vulnerables a los problemas asociados con el sistema cardiovascular, la mayoría lo son en casa, viendo la televisión, dando incluso la reunión con los amigos. No es así. Razón mano a mano con el cuidado preventivo es una receta para activamente pasado el verano. Todo bajo la atenta mirada médico.


El problema bajo control

En ausencia de seres queridos, personas que sufren de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular - vasculares a menudo temen por su bienestar. Tanto más cuando el sol no da un momento de respiro. Con semejante clima, teniendo en cuenta, toda actividad debe estar informado de que el médico y hacer participar a la prevención posterior, regular. Los amigos, para ir en un viaje, padres de familia debe por tanto garantizar la máxima seguridad. Hoy en día, el mayor ya ha seguido con los tiempos, prefieren moverse alrededor de las esquinas de la Internet, también tiene un teléfono móvil. En la medida que los operadores de telefonía salió al encuentro de las necesidades de los consumidores de mayor edad y presentó dispositivos especialmente adaptados para este grupo de edad - con una gran pantalla, simplificado al mínimo. Gracias por una solución interesante puede ser el más antiguo de la telemedicina, el sencillo y también muy eficaces. Este sistema de atención de la salud en los países occidentales se comprobará durante años, por lo que miles de pacientes tratados bajo supervisión médica en el hogar. El monitoreo permanente del estado de salud del paciente realista puede reducir el riesgo de pérdida de la salud y la vida. Cardiaca televigilancia obras de servicio, conjuntamente con cualquier teléfono, sin importar si es fijo o móvil, también pueden pertenecer a un vecino o un amigo. Si tiene algún problema con el corazón de contactos de alto el médico de guardia quien de inmediato da consejos de expertos. En el caso de las llamadas amenazantes para la vida de una ambulancia a la dirección indicada al registrarse. El dispositivo es pequeño y no vinculante, fácil y seguro. - Examen de salud regular, los síntomas asociados con cardio - vasculares, es deber de cada paciente - el médico dice que el sistema infarto TELE CEPE POLONIA Bogusław Bosak - miocardio, que afecta aproximadamente cada 400 personas se debe a la prevención y el diagnóstico olvidadas. El control sistemático del corazón, a través del servicio de telemonitorización, requiere un compromiso poco - la organización de visitas y pasar largas horas en las colas. Sólo un pequeño dispositivo a dormir con toda tranquilidad y disfrutar del día sin tener que renunciar al placer.

¿Sabías que ...


Teléfono sistema de vigilancia cardíaca en Polonia desde 1994.
En los años 1995 - 2005 fue inscrito en el Programa Nacional de Salud, que da fe de su eficacia. En la actualidad, el sistema de ECG TELE POLONIA en aproximadamente 4000 personas.

Para obtener más información, visite www.teleekgpolska.pl